Skip to main content

365 días han pasado desde que se inició con una aventura denominada actualmente como SAPS Records, sello digital con el que se ha respaldado la carrera de al menos 31 artistas que pertenecen a nuestras filas.

En la actualidad vivimos en un mundo que constantemente va cambiando la forma de apreciar el arte de la música. Las redes sociales y plataformas digitales juegan un factor importantísimo para transmitir y hacer llegar al público el cometido deseado en cuanto a la promoción musical de los artistas o agrupaciones a nivel mundial.

Por ello, la empresa líder en promoción artística del Sureste Mexicano, SAPS Grupero, pone a disposición de todas las personas el amplio catálogo musical de los artistas que forman parte de SAPS Records.

Actualmente el sello discográfico cuenta dentro de sus filas con la promoción artística de agrupaciones como: El Súper Show De Los Váskez, Los Súper Caracoles, Los Zemver’s, Master Kumbia, La Banda Que Manda, Grupo Blanco y Negro, La Dictadura, Grupo Audaz de Rigo Domínguez, Los Kassino de Chucho Pinto, Grupo Versax, Los Cumbión, Súper Grupo F “La Nueva Flama”, Daniel Villalobos y Su Grupo, Faraón de Chicago, Danny Guillén, La Polaka Show y Pepe Brandi.

De igual forma se encuentran Mario Polo, Los Originales Pappy’s de Cancún, Máxima Alternativa, Calixto Méndez, Química Pefecta, Juan Abarca Cabrera, Juanito y su Grupo Innovación, Sammy El Rayo, Matty y Los Palafox, Ritmo Santacruz, Rubén Eidenth, Los Únikoss de Zempoala, La Garra Nortena y Jadeh.

Algunas plataformas digitales donde encuentras disponible la música de dichas agrupaciones por medio de SAPS Records son: Spotify, Deezer, Tidal, Claro Music, iTunes y Apple Music.

Se destaca que se ha distribuido al menos 400 temas musicales, se han promovido seis discos digitales, más de 4,500,000 reproducciones y 14 canciones colocadas en playlists oficiales de Spotify.

Con esto se busca contribuir con un mayor alcance de la música Regional Mexicana no solo en el Sureste del país, sino en toda la República Mexicana y el mundo.

¿Cuáles son las armas de SAPS Records? Un marketing digital hecho por expertos en la materia para optimizar los rendimientos de inversión en diversas redes sociales, en las cuales tenemos estrategias comprobadas para tener mayor impacto de audiencia y se transforme en audiencia para plataformas straming.

Cabe mencionar que el arduo trabajo que se desempeña en conjunto con los encargados del marketing en diferentes plataformas y redes sociales es para intentar que el nivel de audiencia de las agrupaciones aumente frecuentemente.

Sin duda ha sido todo un año lleno de retos desde que se inició el proyecto, pero se trabaja en pos de realizar un sueño mucho más grande para todos aquellos que confían en los que realizamos,

Así que enfoca la mirada y activa tus sentidos en la gran variedad que contiene SAPS Records visitando sitios oficiales, plataformas digitales y redes sociales.

Facebook: SAPS Records
Twitter: @SapsRecords
Instagram: @sapsrecords
Spotify: SAPS Grupero
Correo: sapsgrupero@gmail.com

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply