Skip to main content

El originario de Delicias, Chihuahua, llegó dispuesto a pellizcar, consentir y apapachar a sus fans en tierras hidrocálidas, en convivencia y firma de autógrafos que se realizó este miércoles 29 de mayo, esto para dar promoción al tema “Pellízcame”.

Cientos de fans asistieron a este evento organizado por SAPS Grupero, La Revista Digital, La Gorda Magazine e Invasión Grupera donde convivió con sus diferentes clubes.

El lugar no se dio abasto, de hecho las largas filas de sus fans llamaron la atención de las autoridades locales, quienes vieron atípica la aglomeración de gente y al final detectaron que se trataba de una firma de autógrafos.

No es para menos, la presencia de Saúl El Jaguar causó gran expectativa en Aguascalientes y horas antes del inicio del evento se encontraban para solicitar a su estrella un saludo, firma o una foto del intérprete de “Número Equivocado”.

Saúl El Jaguar, Firma de autógrafos
Foto: Dulce Medina

Antes de iniciar con la firma de autógrafos Saúl El Jaguar brindo una entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde comentó que este año se siente muy bendecido de festejar su cumpleaños con el cariño de sus fans ya que desde días antes estuvo en Irapuato, León y continuaría con San Luis Potosí para posteriormente el fin de semana subir al escenario.

“Pellízcame” es el sexto sencillo de su disco “PARA QUE NO TE LO IMAGINES” con el cual ya despide este material que ha tenido gran aceptación por parte del público ya que ha estado en los primeros lugares de las listas de monitorLATINO y Scanner Sound.

Este sencillo es una canción romántica muy dedicarle entre las parejas. “Pellízcame Quiero sentir que estoy despierto Para saber que no es un sueño Que son de verdad cada uno de tus besos”, es parte de la letra de la canción que rápidamente ha conquistado a toda la República Mexicana.

Comenta Saúl El Jaguar que ya vienen tres discos nuevos, uno de ellos es con el que celebrara diez años de carrera artística, otro disco sería de banda y el tercero seria de mariachi.

Sacará poco a poco los tres materiales discográficos: el primero saldría a finales del 2019, el segundo a mediados del 2020, ya que no puede sacar los tres discos en una sola exhibición.

EL Jaguar se siente sumamente agradecido con lo que ha logrado en su carrera artística y siendo una firma de autógrafos no podía faltar la pregunta indiscreta:

Firma de autógrafos
Foto: Dulce Medina

¿Dónde ha sido la parte más íntima donde le han dicho que plasme su autógrafo?

“La verdad me lo han pedido en las bubíes, pompas y hasta en medio de la tanga que la traen puesta”, aseveró.

Se dio inicio a la convivencia, la firma de autógrafos donde fue sorprendido con un mariachi que salió interpretando las mañanitas para que después Saúl se aventara un palomazo con el Mariachi consintiendo a su fanaticada que le llevo múltiples pasteles, regalos, pancartas, demostrando el cariño y amor que le tienen al hijo prodigo de Chihuahua.

Saúl continua con una agenda demasiado apretada en la cual destaca la presentación del día 13 de junio en EL Bailazo de La Poderosa 107.7 FM e Invasora 98.9 FM estaciones de Aguascalientes

Sigue a Saúl El Jaguar en sus redes sociales

Facebook: Saul El Jaguar
Instagram @sauleljaguar
Twitter @sauleljaguar

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Mediana / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply