Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a mancuerna de trabajo entre el cantante Saúl «El Jaguar» y el empresario Domingo Chavez inició ya desde hace algunos meses, tiempo en el cuál el cantante de banda logró posicionarse en el Top número 5 de popularidad a nivel nacional con el tema “Para Que No Te Lo Imagines”.

Pero es a finales de este 2016 que se firma contrato de exclusividad por Representación Artística con la empresa Remex Music.

El intérprete de “Para Que No Te Lo Imagines” comentó que siempre fue su ilusión trabajar con el Lic. Domingo y Germán Chavez.

“Estoy muy contento de pertenecer a Remex. Tengo plena confianza en la compañía, en sus directivos y en los diferentes departamentos, y de que vamos a hacer con mi carrera algo fuera de serie”, comentó Saúl.

Por otra parte el artista recién regresó de Colombia donde se llevó a cabo la grabación de su más reciente video titulado “Tu Inconsciencia”.

Te invitamos a solicitar «Tu Inconsciencia», lo nuevo de Saúl «El Jaguar» a tu estación de radio predilecta, también continúa de cerca la trayectoria de este gran artista a través de las redes sociales:

Facebook: Saul El Jaguar
Twitter: @sauleljaguar
Instagram: @sauleljaguar

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply