Skip to main content

Saul El Jaguar[dropcap]L[/dropcap]uego del éxito del dueto «Al Estilo Mafia» con La Bandononona Clave Nueva, ahora «El Jaguar» lanza a nivel nacional el tema «Que Te Quede Claro», primer sencillo de su nueva producción discográfica.

«Que Te Quede Claro» es un tema de la autoría de Mario Martínez con arreglos de Adrián Tostado incluido en su nuevo material discográfico titulado «MI ESTILO DE VIDA» el cual estará en preventa digital este 13 de ENERO y el 27 será la salida física para el público en general.

Saúl «El Jaguar» ya prepara su gira de promoción con este disco en Miami, México y en Los Ángeles, California así como su gira de trabajo por México y Estados Unidos.

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply