Skip to main content

Saúl El Jaguar abarroto el antro La Chopería en Aguascalientes este viernes 16 de marzo cantando con banda y norteño sus grandes éxitos.
Siendo las 2 de la mañana se hizo sentir el rugido del Jaguar en tierras hidrocálidas donde puso a cantar sus éxitos como «Número Equivocado», «Evidencias», «Luna» y sus recientes temas como «Voy A Calar Con Otra Boca» y «Me Está Llorando Mi Corazón».

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, Saúl El Jaguar nos platicó acerca de su nuevo sencillo, que próximamente lo podrás encontrar en las diversas plataformas digitales, «Soy De La Calle» es el título de la melodía que ya cuenta con videoclip.

Le preguntamos sobre la experiencia que tuvo su hijo Saul Andre Alarcon en Pequeños Gigantes.

«Fíjate que lo que me gusta de mi hijo es que él va a buscar las oportunidades sólito no me dice papá llévame para o para allá, además de que siempre le digo que aprenda de las experiencias buenas y malas que esta carrera tiene.

A pesar de que fue solo un programa en el que estuvo su hijo él tiene varios proyectos en puerta como el Teletón Chihuahua donde estará presente este 23 de marzo.

También nos comentó que para este 2018 trae varios planes entre los cuales destaca cantar con mariachi. Esto fue un evento donde SAPS Grupero estuvo presente
Saúl continúa con sus presentaciones por la República Mexicana y en los próximos días estará este 18 en Tacambaro Michoacán y el lunes 19 de marzo en Escobedo Veracruz.

Y para que estés informado de sus proyectos te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Saúl El Jaguar:

Facebook: Saul el jaguar

Instagram: Saul el jaguar

Twitter: @sauleljaguar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply