Skip to main content

“¿Qué Tal Te Va Sin Mí?”, es la pregunta que se hace Saúl El Jaguar en su más reciente sencillo que promociona en la Ciudad de México, el cantante aseguró sentirse de lo más cómodo en este género en el cual inició su carrera y que ahora retome de lo más gustoso.

En exclusiva, Saúl El Jaguar abundó detalles de este proyecto a los micrófonos de SAPS GruperoLa Revista Digital

“Cuando tenía 13 años empecé a cantar con mariachi, pocos lo saben, me sentía muy bien, inicié con el tema ‘Cielo Rojo’ una canción alta y con falsete.

A mí me gusta mucho el mariachi, es el género que me gusta más, aunque el norteño, la banda también amo”.

“HOMENAJE A JAVIER SOLÍS, VOLUMEN 1” es la producción digital que lanzó hace algunas semanas tanto en plataformas digitales como en su canal de YouTube en donde se pueden apreciar los videos de cada tema.

“¿Qué Tal Te Va Sin Mí?” es punta de lanza de este proyecto con el que ha llamado la atención incluso a nivel internacional.

“El 2020 es mi año, hay muchos proyectos y trabajo, en el mariachi lanzaré un volumen dos del homenaje a Javier, estamos preparando para una gira larga por Estados Unidos, Centroamérica y entramos a Colombia, ahora que soy independiente tengo más alcance que antes”.

Esclavo Y Amo, Saúl “El Jaguar” Alarcón

Vestido con traje de piel negro, Saúl nos reveló que hace sus trajes con quien hace los de don Vicente Fernández:

“Dije si voy a cantar mariachi tengo que hacerme el traje como se debe, pues es respeto al género y a la gente, contacté a la persona que le hace los trajes a Vicente Fernández, los comentarios han sido muy buenos por parte de la gente”.

Sigue a Saúl El Jaguar en redes sociales:

Facebook: Saul el jaguar
Instagram: @sauleljaguar
Twitter: @sauleljaguar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply