Skip to main content

Saul El Jaguar[dropcap]H[/dropcap]ace algunos meses Saúl decidió cambiar su look y dejarse crecer la barba, con la cual le ha ido bastante bien, pues se ve mucho más maduro, atractivo y elegante, además de que a sus fans les encantó esta nueva imagen y los comentarios del público en general y personas que se dedican al medio de la música, le han dicho al propio Saúl que el cambió fue favorable.

Por lo que buscando una gorra que trajera un logo o imagen de una barba, “El Jaguar” encontró en Internet la marca “Barba Norteña”, la cual sólo venden en Estados Unidos, adquirió una gorra con ellos y se hizo amigo del dueño, fue tanto su interés que tiempo después Saúl se convirtió en el distribuidor y socio oficial de la marca en México.

Poco a poco el cantante chihuahuense ha ido dando a conocer estás gorras a través de sus redes sociales, usándolas él mismo o regalándoselas a compañeros del ámbito musical que también tienen barba.

Además para todas sus fans en enero del 2015 saldrá a la venta una edición especial de “Barba Norteña” de Saúl con la visera estampada en animal print de jaguar.

Muchas felicidades a “El Jaguar” por está nueva etapa en la cual estamos seguros le irá de maravilla.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply