Skip to main content

Diversos artistas del Regional Mexicano presentaron sus nuevos proyectos al inicio del año y Saúl “El Jaguar” no se podía quedar atrás, pues recientemente estreno su sencillo “Soy De La Calle”, con el que abre este año 2018.

La carrera musical de Saúl “El Jaguar” Alarcón continúa de forma satisfactoriamente y va en ascenso, es por eso que le da un toque especial a su más reciente éxito “Soy De La Calle” que se desprende de su próxima producción “ORÍGENES”.

Con una melodía completamente dedicada desamor, donde se entiende como sufre por el rechazo de su amada, lo cual hace que el protagonista de la canción caiga en completa depresión.“Y correré al meneo de las faldas, y en los hoteles pintaré mi nombre, para que sepan que no soy de nadie, soy de la calle…” se escucha en una parte de la melodía de Saúl “El Jaguar”.

Y es el próximo 02 de febrero cuando “ORÍGENES” se podrá encontrar a la venta en las distintas plataformas digitales, aunque ya está disponible para adquirirlo en preventa en iTunes y Google Play.

El intérprete de “Cómo, Dónde y Cuándo” en estos últimos días de enero los ha ocupado para realizar la promoción de su nuevo material discográfico en lugares como Tepatitlán de Morelos y San Juan de Los Lagos, Jalisco.

No pierdas de vista lo que Saúl “El Jaguar” tiene preparado y síguelo a través de sus redes sociales:

Facebook: Saul el jaguar
Twitter: @sauleljaguar
Instagram: @sauleljaguar

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply