Skip to main content

Saul Alarcon sigue soñando llegar más lejos, aunque ya no es el mismo de hace 15 años que inició su carrera con muchas ilusiones y metas que cumplir, hoy día Saul El Jaguar sigue conservando la humildad y sencillez que lo caracterizan a pesar de una carrera fructífera.

Hoy con mayor experiencia, independencia, madurez, la vida le ha premiado con una nominación a los Latin Grammys, algo que sin duda da realce a su carrera.

El viernes Saul El Jaguar visitó Aguascalientes para atender a sus fans y tener una convivencia organizada por Invasión Grupera, SAPS Grupero y La Mejor FM

Posteriormente tuvo la oportunidad de realizar gira de medios para promocionar su sencillo “Tú Tú Tú (Tan Solo Tú)” y su disco “MI FÓRMULA”, además de platicar de varios proyectos más.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, en una comida y plática muy amena, El Jaguar nos comentó varios proyectos que trae para este 2020.

Uno de los principales es su disco en mariachi, cuyo primer sencillo saldrá en breve, es autoría de Ericka Vidrio.

Saul El Jaguar

Este disco que desde mayo nos platicaba Saúl que iba a incursionar en ese género sin dejar la banda ni el norteño, al contrario, lo que quiere es mostrar su versatilidad en cada presentación al cantar en los tres géneros.

También viene un disco homenaje a Javier Solís, su ídolo.

Recuerda que cantaba canciones de él en su natal Delicias, Chihuahua, proyecto que lo tiene más que satisfecho ya que las generaciones que conocen la música de Javier las escucharán con la voz y sentimiento de Saul El Jaguar y las que no, van a poder descubrir la música romántica de esa época cantada con toda la admiración por Saúl.

También nos platicó que va incursionar en la actuación, trae un proyecto de una película con Netflix que próximamente se pondrá a grabar y lo veremos en la plataforma, esperando que sea del agrado de sus fans.

El 2019 lo cierra de manera exitosa ya que JaguarMusic, su casa disquera, va creciendo, tomando fuerza, y gracias a que es un artista independiente su carrera crece cada vez más y se consolida.

Además de que el sencillo “Tú Tú Tú” tiene gran éxito y su video donde involucra a su familia, Saúl Jr y Miriam Chávez, la esposa de Saul son los protagonistas de un video familiar lleno de amor.

Sigue a Saul en sus redes sociales:

Facebook: Saul El Jaguar
Instagram @sauleljaguar
Twitter @sauleljaguar

Saul el Jaguar

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina /SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply