Skip to main content

Muere uno y tres más resultaron lesionados en una fatal volcadura que tuvo lugar en la carretera cerca del Cereso; se debió a distracción del conductor, lo que ocasionó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica para luego realizar maniobras con el volante que resultaron en el lamentable hecho. Los tripulantes son integrantes del grupo La Maquinaria Norteña.

Se accidentaron cuando regresaban a casa luego de haberse presentado en Ciudad Cuauhtémoc. Murió uno y otros tres resultaron lesionados. Este hecho sucedió en la carretera a Jiménez, cerca del Cereso.

La Maquinaria Norteña

En el lugar de los hechos se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron llamados por los propios lesionados; recibieron atención pre-hospitalaria debido a que presentaban varias heridas, pero que no ponen en peligro la vida.

Uno de ellos falleció al salir del automóvil por una de las ventanillas tras varias volteretas, quien se desempeñaba como ingeniero de audio de la agrupación.

Este hecho, -según versión de los sobrevivientes-, se debió a que el conductor se distrajo por un momento, lo que ocasionó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica; trató de retomar el control realizando maniobras bruscas con el volante, lo que ocasionó la volcadura.

La Fiscalía informó que el conductor fue quien perdió la vida al momento, siendo identificado como Juan Carlos Pérez Martínez de 40 años, quien era el ingeniero de audio, con domicilio en Guadalupe, Nuevo León.

Por otro lado, los lesionados fueron internados en el Hospital General; se trata de Leonardo Obregón Garza, de 22 años; Vicente Zavala Hernández, de 41, originarios de Apodaca, Nuevo León; así como Jorge Antonio Soto Piña, de 39 años, con domicilio en Terrel, Texas, Estados Unidos.

Todos son integrantes de La Maquinaria Norteña y se dirigían a su lugar de origen luego de haber ofrecido un concierto en Ciudad Cuauhtémoc la noche del domingo.

Por: El Sol del Parral

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply