Se arma la carnita asada con Los Cardenales de Nuevo León

0

Para agradecer a los medios de comunicación y presentar su sencillo “Parte De Mi Historia”, Los Cardenales de Nuevo León llevaron a cabo, en la Ciudad de México, su tradicional carne asada, convivio que realizan años tras año con la prensa que ha apoyado su carrera a lo largo de más de tres décadas de historia.

SAPS Grupero, La Revista Digital, no podía faltar al “guateque” y en entrevista Don Chayo, aseguró sentirse feliz por estar al lado de grandes amigos y destacó el poder conservar la misma voz de hace mucho tiempo:

“Trato de cuidarme, pero más bien tengo que agradecer a Dios por darme la oportunidad de seguirle cantando a la gente por ya casi 40 años, ojalá me dé para muchos años más”.

View this post on Instagram

#entrevista con @la_chicuela para @todounshowmx

A post shared by CardenalesDeNL (@cardenalesdenl_) on

“Parte De Mi Historia” es lo más nuevo en su repertorio, misma que ha tenido buena recepción por parte del público: “Es el nuevo sencillo y la gente lo ha adoptado como suyo, ya estamos en el lugar 12 de monitorLATINO, eso nos alienta pues pronto estará más arriba”, aseguró Chayin, hijo del vocalista.

Este tema ya está en plataformas digitales y formará parte de un disco que lanzarán de la misma manera pues a decir de Don Chayo lo físico ya pasó de moda:

“Este tema será sólo digital, al igual que nuestro siguiente disco pues lo físico ya no pega, ya es un gasto y tenemos que ir con lo que la gente consume”.

View this post on Instagram

En los sagrados alimentos #LosAngelesCA

A post shared by CardenalesDeNL (@cardenalesdenl_) on

Cabe destacar que el líder y fundador de Los Cardenales de Nuevo León fue objeto de un reconociendo por parte de Promotores Unidos USA en Las Vegas, Nevada.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Los Cardenales de Nuevo León
Los Cardenales de Nuevo León
Los Cardenales de Nuevo León
Los Cardenales de Nuevo León
g
h

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta