Skip to main content

El pasado martes 30 de octubre se armó la parranda y se puso buena la fiesta en el concierto Entre Amigos de Parranda protagonizado por cuatro grandes voces representantes del genero Regional Mexicano y la música de banda sinaloense. Siendo ellos: Carlos Sarabia, Toño Lizárraga, Alex Ojeda y Rafa Becerra, acompañados al ritmos de la Bandona Pura Cura del Estado de Hidalgo y El Mariachi Continental de Mazatlán, Sinaloa. Dicho evento se llevó a cabo en el salón Spectaculare del puerto.

Dicho evento fue todo un éxito, asistieron cientos invitados muchos de ellos personalidades de bandas sinaloenses como cantantes y músicos que desfilaron por la alfombra roja donde estaban los medios de comunicación y claro SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Entre los artistas que presenciamos fueron: Los Gfez, La Original Banda El Limon, La Banda Que Hacía Falta, Banda La Misma Escuela, Banda Rancho Viejo y La Monarkia de Escobar, por mencionar algunos.

Los cantantes protagonistas de Entre Amigos de Parranda iniciaron el show montando y actuando la escena de cómo se arman las parrandas entre amigos.

Así fue como Carlos y Rafa fueron los primeros en aparecer en el escenario llamando a la Bandona Pura Cura e interpretar “Gente Tan Batalloza” y posteriormente al ritmo de la misma canción invitar a la parranda a los cantantes Toño y Alex.

Ya estando los cuatro en escenas arrancó la parranda y el colirio se puso bueno y engrande, fue entonces cuando los cantantes empezaron a interpretar temas como: «Se Me Da La Gana”, “Para El Amor De Mis Amores”, “La Escuelita”, “Al Menos”, “Doble Cara” y “Mi Mayor Anhelo”, entre muchas otras canciones, pero esta última marcó la diferencia, ya que invitaron al escenario a todos los cantantes presentes a echarse el palomazo.

Después de haber subido todos los cantantes presentes de las agrupaciones anteriormente mencionadas, así como también los de Banda El Puerto, Banda La Contagiosa, La Explosiva de Maza y por supuesto no pudo faltar en el escenario el cantante Charly Pérez, quien se aventó varios palomazos durante el evento.

Y fue la canción de «Mi Mayor Anhelo» la que dio camino a que los cantantes protagónicos presumieran a sus pollos, siendo Carlos Sarabia el primero en presumir a su hijo diciendo lo siguiente:

“Todos mis compañeros están galanes, todos tienen lo suyo pero este wei es otro pedo, la neta está bien guapo, les presento a mi hijo Erik Sarabia, cantante de La Rancho Viejo.

Por otra parte, Toño y Alex no se quisieron quedar atrás, siendo Alex Ojeda el primero en replicar expresó: “No compa no, ah que chingao yo no me voy a dejar, aquí está mi hijo René Ojeda, también muy guapo” y fue cuando Toño también replica exaltando: “Ah que chingaos entonces yo también voy por mi hija”, pero reflexiona y bromea con sus compañeros diciendo; “quietos perros es mi bebé y la tengo que cuidar, si canta pero mejor la voy a sentar, no la llevo pa’llá, ni madres”.

Durante la presentación y grabación del evento del cual se sacará un material discográfico, así entre broma y cotorreo fue como se vivió una gran velada Entre Amigos de Parranda dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes, siendo un proyecto único y original, el primero de la música de banda sinaloense.

Y para culminar no pudo faltar también el mariachi para acompañarles e interpretar temas como; “Mujeres Tan Divinas”, “Acá Entre Nos”, “Háblame de Ti”, “Gema”, “Amor Eterno”, “Por Mujeres Como Tú”, entre muchas otras más con las que pusieron a cantar a todos los asistentes.

Entre algunas de las opiniones de los artistas invitados expresaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital:

“Estamos muy contentos de esta fusión entre grandes cantantes, aparte uno de ellos anduvo con la banda y cada uno de ellos es muy talentoso”, aseveraron los chicos de La Original Banda El Limón.

“La verdad estamos muy contentos de estar presentes y ser invitados a este grandísimo evento, la estamos pasando de lo mejor contentos y entusiasmados, imagínate es una bendición que estén estas cuatro grandes voces dando lo mejor de ellos como siempre. Imagínate cada uno de nosotros muy contentos de escuchar los grandes éxitos de estos grandes artistas”, emitieron los chicos de Banda La Misma Escuela.

“Es la primera vez que sucede esto, que se juntan grandes talentos y creo que será fructífero para la música de banda. Además estamos muy contentos de poder acompañar y apoyar a grandes amigos, Toño Lizárraga y Alex Ojeda son grandes amigos y atrás del escenario somos excelentes compañeros. Esta noche es un fiestón admiramos a los cuatro y contentos también por la invitación que se nos hace al nuevo talento a echarnos el palomazo agradecidos por la oportunidad para que la gente nos conozca y que sepa que en Mazatlán, Sinaloa, hay talentos”, resaltaron los integrantes de La Banda Que Hacia Falta.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply