Skip to main content

El Juego de Las Estrellas a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León ha sido cancelado, en primeras instancias por una supuesta amenaza de bomba.

El sistema de Protección Civil de la ciudad no ha dejado que este magno evento se lleve a cabo debido a la caída de una estructura por la mañana de este miércoles 17 de julio, todo esto como parte de las políticas de seguridad tanto para los artistas y el público presente.

A lo que la Arena Monterrey ha lanzado el siguiente comunicado: «Debido a una falla del sistema hidráulico en nuestro recinto los cuales imposibilitan brindar los servicios de manera adecuada, nos vemos en la necesidad de posponer el evento de LA MEJOR FM: Juego de Las Estrellas que se llevaría a cabo el día de hoy. Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados».

El Juego de Las Estrellas se pospondrá así que te invitamos a que continúes pendientes de todos los cambios a realizarse en los próximos días.

Dentro del elenco artístico del Juego de Las Estrellas destacan el Grupo Pesado, Banda El Recodo, Los Cardenales de Nuevo León, Pancho Barraza, Los Invasores de Nuevo León, Remmy Valenzuela, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Firma, Los Rojos, Fievre Looka, LMT, Kikin y Los Astros, Banda Renovación y Arre Banda.

El Juego de Las Estrellas es un evento que reúne a los mejores exponentes del género Regional Mexicano, lo cuales el día de celebración cambian los escenarios por el terreno de juego para disfrutar y brindar un gran espectáculo a todos sus seguidores.

Conoce más detalles de este magno evento dando un solo click aquí.

Así que pase lo que pase, no te pierdas este gran encuentro deportivo musical que ofrecen los amigos de La Mejor FM 92.5 en la sultana del norte.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply