Skip to main content

La cita que se tenía para el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Nacional para celebrar el noveno aniversario de BMB (Booking Management Brokers) ha sido cancelada y reagendada para el próximo año.

Como cada año, la convención reúne a managers, personal managers, brokers, tour managers, productores, agencias de booking & management, cantantes, actores, publirelacionistas y medios de comunicación, entre otros.

Con varios elementos en contra, se veía imposible realizar la reunión este 2020 y aun así se había programado para el 10 de noviembre tomando todas las medidas de seguridad necesarias.

Lamentablemente las limitaciones jugaron en contra de la BMB, por lo que han decidido reprogramar el evento para el 30 de agosto 2021 celebrando su 10mo. Aniversario al que han designado “9-1”.

Los motivos de la cancelación han sido explicados a través de un comunicado que distribuyeron entre los interesados a esta magnífica reunión.

Según informó Bárbara Baeza Lara, la convención ya tenía una confirmación de hasta el 70% por lo que anunciaron que los inscritos en este año, conservaran los mismos beneficios y lugares para el BMB del 2021.

Esta convención tiene la idea de generar uniones, enlazarlos para seguir generando empleos alrededor de la industria del entretenimiento en todas sus facetas, por lo que si quieres unirte aún puedes apartar tu lugar.

Verifica todos los detalles a través de las cuentas oficiales y no olvides que aún estas a tiempo de disfrutar todos los beneficios que la BMB puede ofrecer.

Para más información contáctalos vía email: contacto@convencionbmb.com
y a los teléfonos
55 1998 2882, 55 1998 2884
vía whatasAPP
55 4203 3455.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply