Skip to main content

Confiando 100 por ciento en su talento e intuición, Aldo Trujillo realiza el lanzamiento de nueva producción discográfica, pero eso no es lo único importante aquí, dicha placa sale a la luz bajo propio sello discográfico, GodKing Records.

“SE ENCIENTEN LAS TURBINAS” es el nombre de esta placa que se presenta en todas las plataformas digitales de Aldo Trujillo.

Es una apuesta osada y a palabras del propio Aldo Trujillo como “arriesgado y libre”, porque con esta placa arranca con una nueva etapa profesional en la que sin duda, confía plenamente en su proyecto musical.

Integrado por 11 temas, “SE ENCIENDEN LAS TURBINAS” viene acompañado de ritmo de banda, guitarras y mariachi; duetos especiales con Gabito Ballesteros, Santa Fe Klan y Alex Vizcaino.

Se Encienden Las Turbinas, Aldo Trujillo

“Estoy muy ilusionado de poder presentarles este nuevo álbum”,

aseveró el cantautor.

El tema que abre en promoción es la melodía que da nombre a esta producción, que es de la inspiración de Aldo Trujillo, bajo la editora GodKing Publishing.

“Seleccioné esta canción como punta de lanza porque creo que es uno de esos temas que muchas personas saben, pero pocos hablan de cómo es que llegas a donde quieres, te topas con muchas personas que te ofrecen el cielo y las estrellas, pero ¿a cambio de qué? Me gustan los temas que hablan de realidades, para hacernos más conscientes de lo que a simple vista no podemos ver”,

dijo Aldo Trujillo.

Gracias a la magia de la era digital, los lanzamientos no se pueden concebir sin un video oficial y “Se Encienden Las Turbinas” no es la excepción, mismo que ha superado con creces los tres millones de visitas.

Para su filmación, Aldo Trujillo y la producción de GodKing Records acudieron a diversas locaciones de Hermosillo, Sonora; recrearon un hangar donde el de Caborca, Sinaloa cuenta su historia: “Sigo para arriba y sin remedio, el que no quisiera verlo, no se asusten voy por más, vengo a hacer justicia por todos, las cosas hago a mi modo, nunca me van a callar”.

Durante la filmación, se tuvieron todos los cuidados pertinentes y medidas de higiene para contrarrestar el virus que ha golpeado al mundo entero.

“Lo que he aprendido de la pandemia es que debemos de apreciar esos minúsculos detalles que parecen insignificantes, como la compañía de las personas que nos quieren, el verdadero valor de un beso y un abrazo… Posteriormente a que se acabe el confinamiento queremos seguir trabajando en nuestras giras, y conforme sigamos avanzando seguir evolucionando y poner en alto el nombre de Godking Records, que al final del día eso es lo que quedará en la historia”,

dijo Aldo Trujillo.

Así las cosas con Aldo Trujillo, un joven que le apuesta a su música y a una nueva faceta profesional con propio sello discográfico. Síguelo en redes sociales y no dejes de escuchar su música en plataformas digitales.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT
YouTube: GodKing Records
Web: www.aldotrujillo.com

Aldo Trujillo, La Gorda Magazine

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply