Skip to main content

El cantautor sonorense Aldo Trujillo inició el año con mucho trabajo y ahora nos presenta su nueva producción discográfica, misma que preparó con esmero, dedicación y por supuesto, con todo el corazón, titulada “Se Encienden Las Turbinas”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Aldo Trujillo platicó acerca de su nuevo álbum, la creación de propio sello discográfico y próximos lanzamientos en puerta.

“Alrededor de tres meses fue el tiempo de creación de mi nuevo álbum “Se Encienden Las Turbinas”, y en la ciudad de Hermosillo, Sonora se filmó el video como el álbum.

Comentó el joven intérprete.
Aldo Trujillo

“Fue una experiencia nueva subirme a la punta de una avioneta, nunca lo había experimentado y estuvo divertido, fue un día muy caluroso y pesado pero además de eso todo salió muy bien y el resultado lo podemos ver en el vídeo”.

Agregó Aldo Trujillo.

“Se Encienden Las Turbinas” está integrado por 11 temas, tres de los cuales son en colaboración con Gabito Ballesteros, Santa Fe Klan y Alex Vizcaino, al ritmo de banda, guitarras y mariachi.

Gracias al enorme y excelente trabajo, el joven cantautor ha tenido buenos resultados, es por ello que se atrevió a crear su propio sello discográfico que lleva por nombre GodKing Records.

Sin duda la versatilidad de Aldo al poder componer y cantar con Banda, Norteño, Sierreño y muchos géneros más, lo hacen un artista completo y lleno de mucho talento.

Con este nuevo proyecto GodKing Records y su nueva producción discográfica es como Aldo Trujillo empieza un nuevo camino dentro de su carrera musical.

Con tan solo 21 años de edad, Aldo Trujillo ha labrado un camino corto, pero significativo en el Regional Mexicano, género con el que más se identifica.

La pasión que siente por la música y el amor hacia esta misma la descubrió desde muy pequeño, y a sus 22 años está a punto de ser papá.

Sigue de cerca a Aldo Trujillo en sus redes sociales:

Facebook: Aldo Trujillo
Instagram: @aldotrujillo_oficial
Twitter: @aldotrujilloAT
YouTube: GodKing Records
Web: www.aldotrujillo.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply