Skip to main content

Si todo resulta bien, la Expofer Chetumal 2018 se realizará en la tercer semana de Octubre. El comité organizador de la Expo Feria de la Frontera Sur se encuentra en preparativos y esperamos que sí se realice este año, ya que había probabilidades hasta hace poco de que no se realizara.

Cada año, la ciudad de Chetumal se viste de fiesta en el mes de Octubre gracias a su Expofer Chetumal, un evento que garantiza la diversión y entretenimiento de propios y extraños. Durante varios días se dan cita excelentes artistas del momento para presentarse en el Teatro del Pueblo y el Palenque.

Rivera Romero, señaló que existe voluntad política para la realización de la tradicional feria de la Expofer y por lo cual tanto regidores como la presidencia municipal trabajan en la planeación de mismo, sin embargo, aclaró que su realización depende en gran medida de los recursos presupuestales con que se cuenten.

Tradición, folclor, historia y expresión cultural se reúnen en la Expofer Chetumal 2018 para que los visitantes puedan disfrutar de todos los eventos gratuitos. Expo Feria

Entre los atractivos que destacan en la Feria de Chetumal están los juegos mecánicos, teatro del pueblo, palenque, coronación de reina, venta de artesanías y comida, así como espectáculos diversos y torneos deportivos. Expo Feria

Visita Chetumal, Quintana Roo en este mes de Octubre y vive de cerca sus tradiciones.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fiestas de México

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply