Skip to main content

¿Será que Drake Bell le entrará al regional mexicano? ¿O quizá Christian Nodal cante en inglés?

Hace unas semanas, Drake Bell le pedía a sus fans que le dijeran con qué músico mexicano debería estar trabajando y ahora parece que, Christian Nodal contestó al llamado que hizo.

https://twitter.com/elnodal/status/1240059227705462786?s=20

Y es que, el intérprete de regional mexicano dio a conocer a través de Twitter que el cantante estadounidense le escribió para pedirle que compongan una canción juntos.

“Hagamos una canción”, le escribió Drake Bell en un mensaje, al que Nodal dijo que le encantaría colaborar con él.

“Oigan… ¡tranquilos viejos!”, bromeó el intérprete de “Adiós Amor” con sus fans, a quienes no les dio más detalles sobre cuándo podrían escuchar el tema.

Así, Drake Bell busca acercarse todavía más a sus fans en México (recordemos que recientemente pidió que le llamaran Drake Campana y la Selección Mexicana le envió una camiseta con su nombre bordado).

Además, el cantante asegura que ha estado aprendiendo español y siempre está pensando en cómo involucrarse con la cultura mexicana, preguntando por comida, consejos y tuiteando todo tipo de cosas en el idioma que, poco a poco comienza a dominar.

No sería la primera vez que se da una colaboración extranjera para Christian Nodal, ya que en ocasiones anteriores lo ha hecho con Sebastián Yatra, Juanes y otros grandes artistas del medio musical.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Facebook: Drake Bell
Twitter: @DrakeBell
Instagram: @drakebell
YouTube: DrakeBellVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Telehit

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply