Skip to main content

Marcando la pauta en cuanto a entretenimiento digital se refiere y de las nuevas tendencias de comunicación, muy pronto se estrenará el primer Tele urban Fest, festival digital.

Debido al confinamiento producto del Covid-19, Tele Urban se coloca a la vanguardia en la producción de shows vía streaming.

Evento gratuito que se pondrá al alcance del público a través de la página de Facebook Tele Urban, además de extender su ventana de exhibición a Zoom de manera simultánea.

Posteriormente, se llevará hasta los usuarios del Metro bus en la CDMX, Puebla, Guadalajara y Cancún, la repetición del gran espectáculo durante algunos días.

Convirtiendo así el primer Tele Urban Fest, en uno de los conciertos virtuales con mayor número de tele videntes en tiempo real.

De esta forma, Tele Urban contará con la participación de las más importantes personalidades de la música latinoamericana, (en formato desde casa).

Se ha logrado juntar a un enorme elenco de grandes artistas y agrupaciones de todos los géneros musicales y con mayor demanda en la industria del entretenimiento en México.

Se estrenará el Primer Tele Urban Fest, el más grande festival digital

Esto convertirá al Tele Urban Fest, sin lugar a dudas, en el evento digital más grande, completo y plural en la industria musical.

Será el próximo 8 de agosto a partir de las 18:00 horas que Tele Urban, el festival digital abrirá el magno espectáculo de la música streaming vía Facebook y Zoom.

Bajo la conducción de Joana Vega Biestro y contando con más de 80 estrellas nacionales e internacionales.

Más de 80 estrellas en un solo evento, no faltes y se parte de lo que ya se considera como el más grandes festival streaming del momento, el Tele Urban Fest.

REDES SOCIALES

Facebook: Tele Urban
Instagram: @teleurban
Twitter: @TELE_URBAN
Web: www.teleurban.tv

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply