Skip to main content

La Peligrosa Banda Terrones se encuentra de manteles largos, no es para menos, en un pastel de celebración que durará todo el 2020, colocarán 15 velas, mismas que han significado, esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo.

Esta fiesta no puede iniciar sin antes presentar la melodía que los acompañará en este primer trimestre del año, es una en el que confiesan que se les hizo vicio hablar de la mujer que les dejó herido el corazón.

“Se Me Hizo Vicio”, es el nombre de la obra que entona la Peligrosa Banda Terrones.

Luis Rodríguez, vocalista de la agrupación, es el autor intelectual de este tema romántico, y con una temática desgarradora el protagonista de la misma, no logra olvidar a la mujer de la que se enamoró.

BANDA TERRONES

En lanzamiento de este nuevo sencillo que fue anunciado en redes sociales, estuvo acompañado por el estreno de un videoclip, el que a la fecha registra más de cinco mil visualizaciones en el canal de Casa Productora Silmex, la empresa con la que Banda Terrones, busca seguir haciendo realidad sus sueños de éxito a nivel nacional.  

Banda Terrones, que es un auténtico orgullo de Torreón, Coahuila, se ha dado a la tarea de dejar huella no solo en territorio nacional, sino en Estados Unidos y tiene propuestas para visitar más países en el futuro.

Hoy día, La Peligrosa Banda Terrones sigue dando pasos firmes; no hay mejor manera de celebrar 15 años que dándole a su público lo que mejor saben hacer.

Conoce su historia completa aquí en un sólo click.

Muchas felicidades por estos 15 años y que sigan los éxitos con su nuevo tema “Se Me Hizo Vicio”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Terrones Oficial
Twitter: @BandatTerronesOf
Instagram: @bandaterrones

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply