Conciertos, cuarentena, coronavirus

Se olvidan de la cuarentena y concentran a miles en conciertos

A pesar de la contingencia que vive el mundo a causa del COVID-19 (Coronavirus), diferentes artistas del género Regional Mexicano han brindado en los últimos días conciertos masivos, cuando esto podría ser un foco central de contagio, olvidando con ello la cuarentena.

José Manuel Figueroa, la Bandononona de Max Peraza, Germán Montero, son algunos que confirmaron su asistencia a diferentes conciertos en diferentes puntos del país, aunque la recomendación es mantenerse en cuarentena.

José Manuel Figueroa se presentó en la Feria Comercial del Cuarto Viernes en el municipio de Escuintla, Chiapas

La Bandononona de Max Peraza acudió el pasado 19 de marzo a Tres Marías, Morelos.

Mientras que Germán Montero hizo lo propio al brindar concierto en el jaripeo ranchero de la Feria San José 2020 en Soteapan, Veracruz.

En el caso del hijo de Joan Sebastian, fue la propia alcaldía la que decidió realizar el evento sin importar la contingencia, de hecho parte de su concierto se transmitió en vivo en Facebook con la presencia del alcalde Ever Daniel Velázquez Javalois, su esposa, Florinda Javalois Marroquín, el honorable cabildo y cientos de personas.

En el caso de La Bandononona de Max Peraza, fueron enfáticos en declarar con anticipación que el aspecto económico fue el detonante para realizar la presentación.

“#ElTrabajoEsBendito y hoy nos tocará trabajar con todas las medidas de seguridad y cuidados correspondientes😷,esperemos y el público lo comprenda, somos muchas familias q dependemos de este proyecto”, postearon en Facebook.

Germán Montero publicó a inicios de semana que pospondría sus presentaciones, sin embargo, acudió a Veracruz a presentar sus grandes éxitos. Desconocemos si no pudo cancelar o era inevitable asistir.

Recientemente compartió en redes: “Pienso quedarme encerrado cosa que en mi es muy complicado sin embargo trataré de ser más agradecido encontrarme conmigo mismo disfrutar del talento que Dios me dio y escribir más canciones , leer más, meditar más, rezar más, y seguir aprendiendo desde adentro de mi Alma y mi espíritu, disfrutaré mi espacio mi familia, mis cosas y mi tiempo para mi Creo que es tiempo de Encontrarnos con nosotros mismos y buscar esa paz espiritual , en fin les quiero agradecer por tanto cariño y apoyo incondicional y pues en lo que yo les pueda compartir cuenten con ello”.

Y hay varias agrupaciones que también subieron al escenario en días recientes y lo harán el fin de semana para brindar conciertos; muchos ante la necesidad de no frenar la economía, de la cual dependen muchas familias. No se pueden dar el lujo de quedar en cuarentena por el Coronavirus, ya que es forma de vida.

Otros grupos como La Adictiva, Luis Ángel Franco “El Flaco” y El Yaki realizaron conciertos vía straming el viernes para promocionar el quedarse en casa.

Otros más se efectuarán este sábado y domingo, como el de Concierto En Casa y Los Socios del Ritmo que harán lo propio.

Te invitamos a tomar precauciones ante el Coronavirus y lee las siguientes recomendaciones y evitemos contagios #QuédateEnCasa

Los Socios del Ritmo, cuarentena, coronavirus

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*