Skip to main content

Para una mejor organización y brindar un espectáculo a la altura de las expectativas, Los Premios de la Calle 2018 se posponen, informó el Comité organizador.

Sería este 21 de noviembre en Tijuana, Baja California donde se realizarían Los Premios de la Calle 2018, sin embargo en horas recientes se informó que el evento se pospone.

Este evento comenzó a llevarse a cabo en el año 2008 por iniciativa de Jesús Norzagaray, Antonio Osiris y Ricardo Bobadilla, jóvenes empresarios con gran experiencia en la industria musical y con una gran visión por descubrir y apoyar el talento independiente en búsqueda de una oportunidad.

Premios de la Calle ofrece espacio al talento alternativo y/o independiente.

En estos eventos ha participado Gerardo Ortiz, Los Buitres de Sinaloa, Voz de Mando, El Komander, Compa Chuy, Oliver Ochoa, Carmen Jara, Jesse Morales y La Nueva Rebelión, Julión Álvarez, Tito y su Torbellino, Martín Castillo, Chuy Lizárraga, Bukanans de Culiacán, Los Rieleros del Norte y Noel Torres, entre otros.

Es importante señalar que en el 2010, Los Premios de la Calle contaron con una afluencia de gente superior a los cinco mil asistentes. Además, más de 100 grupos formaron parte de esta celebración.

Año con año, el comité organizador de Los Premios de La Calle ha ganado credibilidad y popularidad. Con ello, éste evento se ha convertido en uno de los más importantes en el Sur de California y para mantenerlo en esa línea ahora lo posponen

Por el momento la edición IX tendrá que esperar y no dudados que será todo un éxito cuando se efectúe.

Te invitamos a estar al tanto y seguir las redes sociales de este evento.

Facebook: Premios de la Calle
Instagram: @premiosdelacalle
web: www.premiosdelachalle.mx

Recuerda que ¡Si no esta en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply