Skip to main content

Alí Telez y Su Grupo Telechikoz se encuentran de estreno, presentando en plataformas digitales el tema “Sé Que Vas A Llorar” en dos versiones: cumbia y ranchera, géneros que el intérprete domina a la perfección.

La agrupación originaria de Puebla sigue consintiendo a su público que se encuentra a lo largo y ancho de la República Mexicana obteniendo un gran impacto y conquistando día a día a más seguidores.

SE QUE VAS A LLORAR, ALÍ TELEZ

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Sé Que Vas A Llorar”, autoría de Agustín Andrade González que le ha brindado grandes satisfacciones, alcanzando un importante número de visualizaciones en sus plataformas oficiales.

El video oficial del tema se estrenó a través de YouTube, obteniendo gran respuesta a la fecha y que espera tenga gran impacto tanto en México como en Estados Unidos.

Se destaca que dicha canción fue lanzada en dos versiones: ranchera y cumbia. La versión ranchera fue publicada el 24 de octubre y la de cumbia el 10 de noviembre. Ambos videos se realizaron bajo la producción de Alitza Films y Fidel Castro Films.

Mientras tanto, Alí Telez está “DESPIDIENDO EL TOUR LO QUE NACE MUERE” de este 2019 y estará presentándose el 14 de noviembre en el Festival de Radio “Arrancón Grupero” de Tlaxcala, Tlaxcala, el 16 en una firma de autógrafos en CCU de la BUAP en Puebla, el 24 en Noviembre Fest y el sábado 30 en Orizaba, Veracruz. .

Junto a su Grupo Telechikoz, Alí Telez apresura su ascenso a lo más alto de las listas de popularidad, por lo que puedes apoyarlo solicitando “Sé Que Vas A Llorar” a tu estación de radio favorita. De igual forma puedes seguir sus novedades a través de las redes sociales.

Facebook: ALI TELEZ
Instagram: @alitelez
YouTube: Ali Telez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply