Skip to main content

Julio Preciado[dropcap]E[/dropcap]n el marco de las tradicionales Fiestas de León, Guanajuato, Julio Preciado y su banda “Perla Del Pacífico” se reencontraron con su gente después de varios años de ausencia, resultando inolvidable la velada tanto para el llamado “Gigante De La Banda” como para los casi 20 mil asistentes que se dieron cita en el “Foro Victoria”.

En punto de las 10 de la noche, Julio Preciado y su banda se posicionaron del escenario del foro iniciando la fiesta con su muy extensa lista de éxitos, entre los que destacaron: “Dos Ojos Sin Rumbo”, “Pero Que Solo Estoy Sin Ti”, “Quién Dijo Que Ando Llorando” y “El Tiro De Gracia”.

En un paréntesis de la actuación de Julio Preciado y su banda, autoridades y organizadores de la feria, además de invitados especiales de otras ferias de relevancia como son las de Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, Zacatecas y Durango entre otras más, le entregaron al carismático cantante mazatleco un merecido reconocimiento a su trayectoria y constancia plena de su paso por la fiesta leonés, algo que el cantante agradeció visiblemente emocionado pues se le veía alegre con la bonita respuesta del público.

“Jales Criminales”, el más reciente éxito de Julio Preciado y su banda “Perla Del Pacífico”, le dejó en claro al cantante que fue bien recibida por la gente en ambos lados del rio bravo, pues a los primeros acordes los asistentes la ovacionaron y cantaron a una sola voz con él, lo cual lo dejó gratamente sorprendido.

Después de sus casi dos horas de show, Julio Preciado se dio el tiempo para atender a los medios de comunicación y a sus seguidores, los cuales buscaban la foto o el autógrafo tanto en las playeras que regaló la estación de radio como en los discos que él personalmente y los integrantes de la banda “Perla Del Pacifico” regalaron previamente.

“NI PARA BIEN NI PARA MAL”, la más reciente producción discográfica de Julio Preciado y su banda “Perla Del Pacífico”, bajo el sello “Luz Record”, ha vuelto a poner a “El Gigante De La Banda” en el merecido lugar que con su trayectoria se ha ganado, pues temas como; “Jales Criminales”, “El Que Se Va Soy Yo”, “Carola”, “Despreciado”, “Regalo Equivocado” y “Me Quieres o No” entre otras mas de las ahí incluidas, son ya bien reconocidas y coreadas por el público.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply