Skip to main content

La música romántica es más que universal y así lo demuestra Sebastián Campos, cantante y compositor colombiano que con su talento planea conquistar al público mexicano en este 2020.

“No Logro Olvidar”, es un tema de su autoría que relata la historia de su primer amor, además se resalta que fue grabado en estudios de Bogotá y Los Ángeles.

El video se presentó a través de las redes sociales a mediados de junio y al no poder viajar, Sebastián Campos se ha dado el tiempo para promocionar este tema a través de videollamadas en diversos medios de comunicación mexicanos, incluido SAPS Grupero, La Revista Digital.

En entrevista exclusiva, el intérprete de música romántica ranchera platicó el como aprovechó la cuarentena para lanzar el disco “NO LOGRO OLVIDAR” producido por el ganador de 16 Grammy, Thom Russo. Resaltó igual que el álbum contiene 14 canciones escritas por él y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

A inicios de su carrera fue apadrinado por Los Tigres del Norte, a quienes les ha abierto en más de 40 conciertos en diferentes ciudades de Colombia. El joven cantante está contento por ser “el ahijado” de los Jefes de Jefes y aprender de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

Incluso, “No Logro Olvidar” fue sugerido por parte de sus padrinos musicales para que la grabara de inmediato y fuese el tema que le diera vida en el mercado mexicano.

La música regional cada vez suena más en territorio colombiano, es por ello que decidió enfocarse en ese género; además desde muy pequeño, acompañó a su padre en conciertos con Vicente Fernández, Antonio Aguilar y Juan Gabriel, por mencionar algunos.

Por ahora, Sebastián Campos bajo la bandera de Universal Music promociona “No Logro Olvidar”, así que no olvides que puedes solicitarla a tu estación de radio preferida y mantenerte al tanto de su trayectoria a través de las redes sociales.

Facebook: Sebastian Campos
Twitter: @SebasCamposCol
Instagram: @sebastiancampospopular
YouTube: Sebastian Campos Popular

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply