Skip to main content

Vamos a decir “Salud” en todas las fiestas, pero qué mejor que hacerlo con dos grandes agrupaciones mexicanas con alta penetración en el mundo, La Séptima Banda y Banda Los Sebastianes.

Luego de compartir escenario en varias ocasiones y tener una gran amistad, La Séptima Banda y Banda Los Sebastianes decidieron unirse para grabar juntos una canción, poniendo cada una su propia esencia para complacer a sus fans.

“Salud” es el título de este tema ideal para la fiesta, el cual habla de brindar por los momentos buenos y malos que pasan en la vida.

La letra fue escrita por Luciano Luna en coautoría con Tony Montoya, y pinta para convertirse en un éxito que se sumará a la lista de ambas agrupaciones que han logrado destacar en el género Regional Mexicano por su talento y entrega.

Hace unos días todos los integrantes de La Séptima Banda y de Banda Los Sebastianes hicieron un espacio en sus apretadas agendas de trabajo para reunirse en Culiacán, Sinaloa y realizar las escenas del videoclip oficial, donde por supuesto armaron un gran ambiente bastante acorde con la melodía.

Muy pronto podrán disfrutar de esta historia a través de YouTube, así que estén pendientes.

La Séptima Banda

“Salud” formará parte de la nueva producción discográfica de La Séptima Banda, misma que saldrá a la luz el próximo 27 de septiembre en todas las plataformas de música digital.

Banda Los Sebastianes sigue con la promoción de su disco “A TRAVÉS DEL VASO”, donde se incluye el tema del mismo nombre que es todo un suceso a nivel internacional, más ahora que la grabaron con Lucero.

Esta semana concluyen el mes con gira en Estados Unidos en Mineapolis, Ohio, e Indianapolis.

Por su parte La Séptima Banda se mantiene con todo en la promoción del tema “Nos Volvimos a Buscar” y en recientes horas estrenaron el video de “Desmadrosa Pero Preciosa”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Septima Banda
Instagram@laseptimabanda
Twitter@LaSeptimaBanda
YouTubeLaSeptimaBandaVEVO

Banda Los Sebastianes

FacebookBanda Los Sebastianes:
Instagram: @banda.los.sebastianes
Twitter: @sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
YouTube: LOS SEBASTIANES

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply