“SEDÚCEME” con Dalia Sosa y Su Ritmo Colombiano

0

Dalia Sosa tiene en su haber 20 años de experiencia artística, siendo poseedora de una voz privilegiada y un talento excepcional tanto en el canto como en el baile.

Nacida en McAllen, Texas el 01 de septiembre y radicada en la ciudad de Puebla, Dalia Sosa forma parte de los artistas que se suman a evolucionar la música tropical portando con orgullo la herencia de ser netamente latina.

“Llevo cantando 20 años y formé parte de una agrupación cubana durante 15 años. Tomé clases de actuación con Regina Torné y actualmente me aventuro a incursionar como solista a un nivel más grande”, comentó la cantante a los micrófonos de La Gorda Magazine.

Apadrinada por grandes íconos de la música tropical como Maelo Ruíz, Ángeles de Charly, Junior Klan y Los Marios, el pasado 17 de mayo en la ciudad de Puebla, Dalia Sosa debutó profesionalmente como solista en magno concierto logrando gran aceptación por parte del público, quienes reconocieron la entrega, carisma y derroche de energía sobre el escenario.

Entrando de lleno a las ondas sonoras de la radio, Dalia Sosa y Su Ritmo Colombiano presenta el tema “No La Beses”, un cover que interpretara Alejandro Fernández, pero ahora en voz de esta cantante le da un toque especial con un ritmo completamente diferente que, sin lugar a dudas está gustando en gran medida al público.

Al respecto, charlamos en exclusiva con la cantante Mexicoamericana sobre este proyecto y su incursión en un género tan distinguido como la cumbia, proyectando una imagen seductora y el estilo único en la interpretación.

Dalia Sosa y su Ritmo Colombiano reúne todas las características para ser una de las cantantes más importantes del Regional Mexicano.

Posted by La Gorda Magazine on Wednesday, October 16, 2019

“Siento que muchas personas se sentirán identificadas por la letra de la canción, además del sentimiento con el que la canto sé que les va a gustar porque este trabajo está hecho con todo el corazón”, afirmó.

Solidaria con las personas que en algún momento de la vida no han sido afortunados/as en temas del amor, Dalia Sosa expuso que “No La Beses” tiene una dedicatoria especial para quienes han sufrido o están en un proceso como tal.

“Estamos metiéndonos de lleno en la promoción del disco, así como del video y por supuesto de este nuevo sencillo porque queremos posicionarlo en el gusto de las personas”, apostilló en la entrevista.

Dalia Sosa y Su Ritmo Colombiano inician el mes de octubre con grandes sorpresas y una de ellas es la presentación de “No La Beses” que se desprende del álbum debut titulado “SEDÚCEME”.

SEDÚCEME, DALIA SOSA Y SU RITMO COLOMBIANO

Dicho disco bajo la producción de William Watson incluye 12 canciones que se han fusionado muy ad hoc con los arreglos musicales que la intérprete junto al gran equipo de trabajo que la acompaña le han impregnado a esta placa musical para convertir cada melodía en un éxito.

Tal es el caso de temas como “Sedúceme” y “Mi Mayor Venganza” donde fusionaron el ritmo de la salsa para convertirlo en cumbia, así como “Dile Al Amor” que de ser bachata lo convirtieron a cumbia, por mencionar algunos.

“Esperamos que el público se identifique con mi voz y el con el show que en conjunto hacemos dinámico en el escenario, teniendo esa versatilidad que requieran los temas”, concluyó.

El pasado 02 de octubre se presentó en el XXX Magno de La Tropical Caliente de Puebla, el viernes 18 de octubre, Dalia Sosa y Su Ritmo Colombiano se presentará en el Salón Country Club de Puebla alternando con Bobby Pulido, Junior Klan, Jorge Domínguez y Su Grupo Súper Class, entre otros en un evento masivo que no te puedes perder.

Como tampoco puedes perder de vista la trayectoria de esta gran cantante siguiéndola en redes sociales y, por supuesto, solicitar el tema “No La Beses” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Dalia Sosa y su Ritmo Colombiano
Twitter: @DaliaSo53086834
Instagram: @daliasosa77
YouTube: Dalia Sosa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Deja una respuesta