Skip to main content

DUELO[dropcap]D[/dropcap]ía a día el grupo Duelo ha comprobado que su música ya es un referente del género norteño y su más reciente álbum “VENENO” refuerza el compromiso con su público al que conquistan a través de sus temas y al que pretenden llegar de nueva cuenta a través de una melodía como “Seguiré Tratando.

Después de dos años de no haber lanzado un disco, Duelo ha visto claramente el apoyo y la respuesta de su público hacia su música pues son ya varios sencillos el álbum “VENENO” con los que han recorrido la escena radial, de donde pretenden no salir pues buscan permanecer ahora con una melodía como “Seguiré Tratando, en donde el protagonista a pesar de los desplantes de la mujer seguirá insistiendo hasta conseguir que ella le entregue su amor por completo. Una melodía romántica pero con ese toque norteño que invita a bailar muy pegadito.

“Otro día que ignoras que me miras, sigues en tu plan de ser quien más me humilla, no te has dado cuenta que no me lastimas. Ya casi me he vuelto inmune a esta rutina y es que detrás de tu pared se que existe una mujer que anhela encontrar una amor que cambie su vida. Yo seguiré tratando y tal ves te canses de decirme después, que en una de mis tantas locuras te robo el corazón y te hago mía…”

Duelo es un grupo que gradualmente ha ido escalando peldaños en su carrera artística, siempre adelante y tratando de buscar nuevos horizontes; cada nueva producción tiene impreso un sello característico y distintivo, mismo que los lleva a identificarse plenamente con el público, tal y como lo han hecho con los sencillos que se han desprendido del álbum “VENENO”, del que ahora se desprende “Seguiré Tratando” y con el que seguramente les dará gratas satisfacciones al internarse de manera rápida en el gusto del público.

Con 20 años de trayectoria, Duelo es considerado el grupo con mayor crecimiento dentro de su género en los últimos años no sólo México sino también en Estados Unidos, así lo constatan las nominaciones a premios, los llenos totales en sus presentaciones, los reconocimientos, los primeros lugares en las listas de popularidad pero sobre todo el cariño del público.

En “VENENO” también se pueden encontrar trabajos como “El Camino a Tus Brazos”, “Quise Verte Feliz”, “El Juego de Cupido”, “Lleno de Nada”, “Siempre Ha de Ser Así”, “Lo Que Más Me Gusta de Ti”, “Momentos”, “Sonríe”, “Te Mereces lo Mejor”, “Mi Otra Mitad”, “Frío Extremo”, “Les Dije Negra”, “Veneno” y “Seguiré Tratando” con el que confían volver a recibir el apoyo de los directores de programación, a quienes dejan disponible el tema en monitorLATINO de donde lo podrán descargar desde este momento.

Por: Radio Notas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply