Skip to main content

Nuevas opciones para ahorrar y tener productos garantizados, es lo que nos ofrece la web de Segundamano para todo el público y ahora con la posibilidad de llegar al mundo musical ya sea como un profesional de la industria o bien como aficionado.

El portal de anuncios clasificados que se encuentra en la CDMX (antes llamada Distrito Federal) ofrece productos y servicios para todos nuestros seguidores. Para ti, que gustas de la música Regional Mexicana, puedes buscar anuncios clasificados en México de instrumentos musicales: guitarras, bajos, baterías, teclados, baterías eléctricas, bocinas, amplificador, entre otros.

Si la era digital no te convence, y eres de los románticos que desean mantener el material musical en tus manos, puedes encontrar discos de vinilo –acetato-, CD’s y DVD’s de tu artista o grupo favorito.

Además, si tu agrupación está establecida o quieres iniciar tu carrera en la industria musical, puedes encontrar servicio de flete para que lleven todo tu equipo al lugar de tu próximo concierto.

O bien ofertar tu talento para fiestas, eventos sociales y por qué no, para ferias y eventos masivos, el límite es tu imaginación.

Segundamano.mx te ofrece un mundo de posibilidades, puedes estar tranquilo que tus necesidades estarán totalmente satisfechas.

Su plataforma te permite encontrar el artículo que buscas con sus potentes motores de búsqueda. ¿¡Qué esperas!? Únete a segundamano.mx y forma parte de los millones de personas que ofertan un producto o servicio.

Te invitamos a checar nuestro portal de La Gorda Magazine con la mejor información del género Regional Mexicano.

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply