Skip to main content

La Expo Compositores es uno de los eventos más esperados de la industria musical ya que desde sus inicios ha dado grandes resultados y una verdadera plataforma para los nuevos compositores que buscan hacerse un camino en esta difícil industria.

La tercera edición de este evento reunió a generaciones pasadas de compositores con la nueva generación en donde los experimentados maestros de la composición dieron grandes consejos a los nuevos. Durante estos dos días pudimos ver grandes figuras como Erika Ender, Samo, José Manuel Zacoma, Xavier Santos y desde luego Horacio Palencia quien cerró con broche de oro el evento.

Durante el día hubo importantes conferencias y ponencias con la presencia de compositores consagrados como la propia Erika Ender, quien compartió su experiencia al componer uno de los éxitos más grandes de estos tiempos, «Despacito».

Otro de los invitados de lujo fue nada menos que Alex Lora, quien deleitó a los presentes con algunas de sus canciones y se dio el lujo de estrenar los temas «México Está De Pie» y «Frida Sofia», temas que escribió a propósito del sismo del pasado 19 de septiembre.

Los organizadores del evento señalaron que este es un evento que ha crecido año con año, por lo que confirman una edición 2018 teniendo por reto superar lo realizado en esta ocasión.

Te invitamos a no perderte las conferencias de prensa, consejos y charlas que hemos conseguido para ti desde nuestro canal en YouTube.

Desde luego, que no se te pase seguir de cerca las redes sociales de esta increíble y bien organizada Expo Compositores que sin duda alguna reunió a los mejores compositores nacionales e internacionales.

Expo Compositores 2018 te estaremos esperando.

Facebook: Expo Compositores
Twitter: @expocompositor
Instagram: expocompositores
YouTube: Expo Compositores

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply