Skip to main content

Con ocho años de trayectoria y con diversas presentaciones, Sencilla Conexión actualmente es el dúo más destacado mundialmente representando a los latinos y a la cultura urbana de Las Vegas, Nevada.

Sencilla Conexión o también conocidos como “Conexión Boys” está conformado por dos muy buenos amigos Pablo Cruz “Vedado” y Dayan Marrero “Dj Shark”.

Originarios de Cuba, este talentoso dúo logra establecer en el escenario una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a su desenvolvimiento escénico y su calidad de trabajo.

Con casi una década de trayectoria musical en el género urbano vienen a presentar sus nuevos tres temas titulados “A través Del Vaso”, “Hoy Se Folla” y “Un Loco Como Yo”.

Vedado y yo nos conocimos en Las Vegas en un club nocturno, él ya trabajaba en el proyecto Sencilla Conexión, entonces nos conocimos y me dijo que necesitaba un Dj y de ahí empezamos”.

comentó Dayan Marrero a una entrevista.

Estos ocho años no han sido nada fáciles para los cubanos, a quienes les fascina la cultura latina, logrando ser muy versátiles al experimentar con varios ritmos.

Conexion Boys

A Sencilla Conexión les encanta el género del Regional Mexicano y decidieron grabar la famosa canción “A través Del Vaso” muy a su estilo urbano.

Dicha tema tendrá la colaboración de Banda Los Sebastianes en un video clip que próximamente este dúo dará a conocer a través de sus redes sociales.

La canción de “Hoy Se Folla” es de la autoría del dúo Sencilla Conexión, con un estilo y ritmo original de “Vedado” y “Dj Shark”.

Para finalizar, los Conexión Boys envían un mensaje a todos sus seguidores:

“Espero y les guste nuestra nueva versión del género latino que lo disfruten lo bailen y apoyen que vamos a llevar el ritmo latino y todos sus géneros al resto del mundo”.

Por lo pronto te invitamos a que no lo pierdas de vista, Sencilla Conexión seguirá dando de qué hablar a través de redes sociales y no olvides solicitar todos sus temas a tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: Sencilla Conexion
Instagram: @sencillaconexion
Web: www.buydomains.com
YouTube: Sencilla Conexion

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: El Occidental.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply