Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l poder de la cumbia es capaz de reunir a dos grandes talentos y concentrarlos en una melodía icónica como es “Te Vas”, que es interpretada por Aarón y Su Grupo Ilusión ft Mariana Seoane.

El tema se escucha a lo largo y ancho de nuestro país para el beneplácito de sus seguidores, además se incluye en la producción “PIEL A PIEL”.

“Este sencillo me ha traído gratas sorpresas, ha sido increíble la respuesta que hemos tenido en nuestras presentaciones en vivo notamos la reacción del público y es una satisfacción muy grande. Para mi es un placer estar en la radio con Aarón y Su Grupo Ilusión, asevero la actriz y cantante Mariana Seoane.

“Quien te despertará con un beso por las mañanas, dime quien te llevará el desayuno a la cama, quién te escribirá canciones inspiradas en nuestro amor, quien regalándote flores te dice la primavera llegó. Yo contigo hice un mundo donde reinabas tú, y creo fuiste feliz pero eso que quede en ti…”, es parte de la letra.

El video oficial registra más de nueve millones de visualizaciones y sigue en constante aumento.

“Te Vas”, canción de Aarón Y Su Grupo Ilusión a dueto con Mariana Seoane, se encuentra disponible en tu estación de radio favorita, solicítala ya mismo.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Twitter: @aaronilusion
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
YouTube: AaronilusionVEVO

Recuerda que ¡Si No Está En SAPS Grupero… seguro no está sucediendo!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply