Skip to main content

 

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Diana Reyes siempre se ha caracterizado por su buen ánimo y trato gentil con la prensa, sin faltar a la tradición y con una sonrisa de oreja a oreja, Diana Reyes complació a sus fans pues se presentó ante invitados especiales, fans y medios de comunicación para presentar su nuevo video «La Pasión Tiene Memoria», tema incluido en su más reciente producción «YO NO CREO EN LOS HOMBRES».

Esta hermosa interprete del genero Regional Mexicano quiso consentir a sus seguidoras con los modelos que la acompañaron en la filmación del video, pero ella también hace derroche de su sensualidad mostrando diversidad en su vestuario y escenas apasionadas muy bien cuidadas.

«siempre fue mi anhelo hacer un video donde se pudiera explotar la sensualidad, pero esta muy bien cuidado» comentó la cantante.

El video fue filmado hace unas semanas en la Ciudad de México, el cual estuvo listo en un periodo muy corto y se encontrará disponible a partir de hoy 09 febrero en las redes sociales de Diana Reyes.

«La Pasión Tiene Memoria» cuya temática es fuerte y atrevida, no deja de ser una canción romántica que traerá a recuerdo a cualquier amor pasado que hayas tenido. Este tema fue escrito por la panameña Erika Ender y Yoel Henríquez, originario de Puerto Rico.

Durante su presentación en el Teatro Ramiro Jiménez, Diana Reyes interpretó muchos de sus éxitos acompañada por su banda, y emocionada agradeció a sus fans, familiares, amigos y medios presentes por el apoyo recibido.

Durante la entrevista, Diana Reyes recordó a través de historias personales a su amiga y compañera de genero Jenni Rivera, que además cantó el tema que interpretaron juntas «Ajustando Cuentas». Lejos de molestarle las comparaciones con «La Diva De La Banda», Diana Reyes la recuerda con mucho cariño, respeto y admiración.

Disfruta con nosotros del nuevo video «La Pasión Tiene Memoria»  de Diana Reyes y no dejes de seguir de cerca la carrera de esta muy talentosa interprete.

 

 

 

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply