Skip to main content

El Septeto Acarey de Reynier Pérez promueve su disco “ENAMÓRATE BAILANDO», título que también es su más reciente corte y con esta producción la agrupación peruano cubana logra sorprender a sus fanáticos nuevamente demostrando que no son un grupo de éxito pasajero.

En este disco se lucieron, pues incluye dos duetos: “Enamórate Bailando” con Gilberto Santa Rosa y uno más con Maia, artista colombiana:

“Dentro del álbum destaca la canción que hicimos junto al ‘Caballero de la Salsa’, hemos recibido muy buenos comentarios, nuestro orgullo es que a dónde vayamos reconozcan nuestro trabajo eso para nosotros es una satisfacción”, abundó el líder del grupo.

Esta producción contiene once temas y le han puesto mucha calidad no solo en las canciones pues traen grandes compositores como Jorge Luis Piloto y Willy de Cuba, sino también por fuera, pues el arte del disco lo hizo un diseñador que ha estado nominado al Grammy por sus diseños:

“Estamos muy felices con la participación de los involucrados en el y de los reconocidos compositores, este disco nos trae mucha felicidad”, abundó.

Y no es para menos pues “Enamórate Bailando” está inscrito al Grammy Latino así que tienen puestas todas las buenas vibras para lograr llevarse el trofeo a casa:

“Estamos cruzando los dedos, ojalá nos llevemos una nominación o por qué no el premio gordo sería muy bueno para nuestra carrera”.

No te olvides de seguir al tanto de lo que Septeto Acarey de Reynier Pérez tienen preparado para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Septeto Acarey
Instagram: @septetoacarey
Twitter: @reynier_perez
Web: www.septetoacarey.com
YouTube: SEPTETO ACAREY

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía:  Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply