Skip to main content

Uno de los fundadores del Grupo Laberinto dejará de presentarse en conciertos con ellos y este viernes 20 de mayo se dio a conocer la salida oficial de Serapio Ramírez, quien fungiera como fundador de dicha agrupación.

Después de tres décadas y media de historia, quien fuera vocalista de la agrupación ha decidido dar un paso al costado para continuar un camino totalmente diferente.

Serapio Ramírez, quien brindara voz y composición a varios temas de Grupo Laberinto decidió dejar de cantar para la agrupación e iniciar un camino como solista.

Comenzará un proyecto como solista de música ranchera, tropical en el género Regional Mexicano.

En días pasados, Serapio había informado a sus fanáticos que por problemas con el visado americano no había podido reunirse en Phoenix, Arizona.

Además dijo que acompañaría a su hijo Alejandro en sus eventos.

El intérprete Serapio Ramírez, quien ahora es ex vocalista de Grupo Laberinto y es conocido como “El Profeta”, fue de los fundadores de la banda en 1987 en Ciudad Obregón, Sonora.

La agrupación que es conocida también como “El Orgullo De Sonora” fueron famosos por interpretar corridos, baladas, boleros con una mezcla tropical muy similar al merengue.

Son conocidos por interpretar temas como “El Indio Enamorado”, “El Cadete”, “Mi Potra”, “Se Les Peló Baltazar”, “Esos Tus Ojos”, “El Dorado”, “El Chueco Galindo”, entre otros.

En junio del 2020, en plena pandemia, Grupo Laberinto continúa su historia con una nueva generación de músicos comprometidos a seguir los pasos de los fundadores de esta agrupación que es identificada por cantar corridos de caballos.

En septiembre del año siguiente, fallece uno de los integrantes de Grupo Laberinto, muere Ricardo Mascareño, líder y fundador de Grupo Laberinto.

A tan solo un día de comenzar gira por Estados Unidos, Ricardo Mascareño, líder de Grupo Laberinto, falleció lamentablemente y la agrupación dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Muere Ricardo Mascareño, fundador del Grupo Laberinto

Este 2022 se da un duro golpe a los seguidores de hueso colorado de Grupo Laberinto con la salida de Serapio Ramírez, quien ahora iniciar una nueva etapa como solista.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Laberinto official
Instagram: @laberintoficial
Twitter: @GRUPOLABERINTO
YouTube: Grupo Laberinto

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply