Skip to main content

Carlos Alberto García Villanueva mejor conocido como El Bebeto se presentó este martes 17 de Abril en el foro Artístico de la Feria de Puebla 2018 con un éxito contundente.

En el lugar demostró una vez más que la música de banda le queda bien, aunque el mariachi lo domina y si juntamos la voz de este chamaco de Guasave, Sinaloa y el talento de Isidro Chávez mejor conocido como Espinoza Paz, realmente surge un producto altamente recomendable.

Y con resultados a la vista de todos ya que el tema “Seremos” se ha colocado no sólo en el gusto de la gente, sino también en las principales listas de popularidad a nivel nacional e internacional.

Lo anterior lo confesó en la rueda de prensa que ofreció previo a su presentación en el Foro, que por más de hora y media repasó lo mejor de su repertorio, como “Lo Legal”, “Eres Mi Necesidad”, “Besos Nuevos”, “La Más Deseada”, y muchos éxitos más que lo han colocado en un referente de la música regional mexicana.

Confesó El Bebeto que el proyecto de convertirse en empresario por el lado textil lo tiene en standby ya que Espinoza Paz le está exigiendo muchísimo para poder sacar un disco digno para la gente que lo sigue, pero no descarta la posibilidad de poder sacar su línea de ropa en unos cuantos meses, y porque no, hacer que la gente se vista como el intérprete de inténtalo.

No cabe duda que los sueños se cumplen y El Bebeto está cumpliendo el suyo, cantar en los mejores escenarios, producido por un grande (Espinoza Paz), hacer ejercicio en cualquier lugar para que sus fans vean que s se puede alternar el trabajo con la salud, y diseñar su propia línea de ropa.

Yo soy Gabo Aceves desde Puebla capital para SAPS Grupero, La Revista Digital y puro pa`delante

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Bebeto
Twitter: @El_Bebeto
Instagram: @ bebetooficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply