Skip to main content

La Unión Ganadera Regional de Nuevo León otorga un reconocimiento a Don Servando Cano por su destacada y activa participación en el desarrollo de eventos que ayudan a lograr el éxito en las exposiciones ganaderas que se realizan año con año en la Expo Feria Guadalupe.

Don Servando Cano es considerado como el impulsor y visionario de la música norteña, es dueño de la empresa regiomontana SERCA Music dedicada al desarrollo musical y al espectáculo.

Representantes Artísticos SERCA nace en 1964 con el fin de promover difundir el talento Regional Mexicano, organizando eventos y conciertos en México y el extranjero. Representando a las agrupaciones más importantes y pioneras del género norteño, entre otros.

De esta manera, Representantes Artísticos SERCA contribuye al crecimiento de este gran movimiento y seguirá buscando oportunidades para impulsar nuestra música, por eso es y seguirá siendo líder y pionera de la música grupera.

Domo Care - Servando Cano

La celebración del Día del Ganadero “Arturo de la Garza González” 2019 la cual se realiza año con año.

En donde asistieron las autoridades de las tres niveles de Gobierno siendo así Nuevo León el primer estado en celebrar tal cuál “El Día del Ganadero”.

A manos del actual gobernador el Lic. Jaime Rodríguez Calderón recibieron un reconocimiento 22 personalidades del estado que de alguna manera están involucrados en la Unión Ganadera.

Entre ellos al empresario Sr. Servando Cano Rodríguez impulsor de la música del género Regional Mexicano.

Servando Cano

Por su destacada y muy activa participación en el desarrollo de exitosos eventos artísticos de talla internacional en las modernas instalaciones del Domo Care.

Gracias a ello se ha logrado un éxito en todas las exposiciones incluyendo la temporada del Domo Care de la Expo Feria Guadalupe que se realiza dentro de los terrenos de la Exposición Ganadera.

Posterior al discurso y la entrega de reconocimientos se llevó a cabo una comida la cual disfrutaron los más de tres mil asistentes.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Posta

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply