Skip to main content

sexy ritmoCon 12 años de trayectoria, las chicas de Sexy Ritmo comienzan a forjar un nombre dentro de la música tropical en México.
La agrupación originaria de Tizayuca, Hidalgo esta integrado por Pamela, Brenda, Liliana y Silvia quienes anteriormente fueron conocidas como Brisas De Amor, nombre con el que trabajaron durante 8 años en ferias, teatros del pueblo y eventos masivos.

Para hablar un poco más de Sexy Ritmo, Lilí Velco se dio a la tarea de entrevistarlas y platicar con ellas de primera mano para SAPS Grupero, La Revista Digital en donde nos contaron un poco de su historia, sus nuevos planes y desde luego su más reciente sencillo titulado «¿Quién es la otra?».

«Estamos muy contentas de iniciar esta nueva etapa, cambiamos de nombre porque comenzamos a componer nuestra propia música, sacando nuestras propias coreografias e impregnando nuestro propio estilo de la mano de Orquesta Decibel. Esta es nuestra segunda producción discográfica y promocionando nuestro segundo sencillo titulado ‘¿Quién es la otra?’«

La agrupación se encuentra trabajando duro y fuerte, buscando colocarse en el gusto del público y no dudamos un solo instante en que lo lograrán ya que propenen un contagioso ritmo de cumbia que pone a bailar hasta al más tímido del lugar donde suene su música.

sexy ritmo«ABRAZAME MUY FUERTE» es su primer producción musical, una mezcla entre balada y ritmos tropicales que les abrió camino y las coronó como las reinas de la cumbia sonidera en el centro de la República Mexicana.

La agrupación nos cuenta lo felices que están con este nuevo sencillo y nos contaron parte de la historia de la canción y su experiencia en la filmación del video.

«Fueron 3 días, 4 locaciones en las que filmamos el video de ‘¿Quién Es La Otra?, la verdad es un tema bastante controversial porque contamos la historia de dos mujeres que están involucradas con un mismo hombre, una es la esposa y la otra es la amante, yo creo que contamos un tema que vivimos día a día, en el que el galán en cuestión pasa tanto tiempo con alguna de las dos que en realidad ya no se sabe ‘¿Quién Es La Otra?'» … 

«Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y creemos que la gente se va a identificar mucho con el tema». Comentaron las integrantes de la agrupación.

«Sexy Ritmo buscamos involucrarnos mucho con la gente, que se sientan agusto y participen en nuestros eventos, aparte estamos chavas y buscamos que la gente se divierta, ria, baile y goce en todo momento de la propuesta musical que traemos», Comentó Silvia, vocalista de la agrupación.

sexy ritmo

«En esta nueva producción les ofrecemos de todo, de amor, desamor, alegrías. Los temas son muy fáciles para identificarse, por ejemplo, hay uno que se llama «Con Quién Te Olvido» (el videoclip ya se encuentra en nuestro canal de Youtube), también encontrarán el tema ‘Más De Lo Que Te Imaginas’, un tema que se hizo popular en la década de los 80 y decidimos hacer el cover con nuestro propio estilo y el resultado es de lo más chusco, les va a divertir. También encontraran un tema del grupo Pandora ‘¿Cómo Te Va Mi Amor?’ que esperamos que les guste mucho»

Esta agrupación no es un un grupo más de mujeres que lucen cuerpazo en el escenario sino que también hacen dote de la voz privilegiada de las vocalistas además de crear coreografías que complementan a la perfección las canciones que ellas mismas componen.

Este es el año para Sexy Ritmo ya que preparan su segunda producción discográfica «¿QUIÉN ES LA OTRA?» con el sencillo promocional homónimo, así que no dejes de solicitar en tu estación de radio favorita lo más nuevo de Sexy Ritmo, también te invitamos a que sigas de cerca las redes sociales de la sensual agrupación.

Facebook: Sexy Ritmo Oficial
Twitter: @sexyritmooficial
Youtube: Sexy Ritmo Oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply