Skip to main content

Shaila Dúrcal[dropcap]S[/dropcap]haila Dúrcal invirtió su dinero en uno de sus sueños, como lo es el tener su propio estudio de grabación en su casa.

«Hay que cuidar la economía, hay que invertirlo en el trabajo, es muy importante también, me he estado enfocando más en eso, en invertirlo en mi estudio en la comodidad de casa y poder componer y hacer un disco maravilloso que se podrá oír en febrero».

La cantante arrancará el 2015 con el lanzamiento de su sexto material discográfico, el cual incluirá temas con letras inspiradas en historias muy personales dedicadas a su madre, además de que contará con temas en español e inglés.

Asimismo, Shaila Dúrcal reveló que le gusta el cine que hace Guillermo del Toro con un personaje que no tenga nada que ver con ella ni con su mamá, la desaparecida cantante Rocío Dúrcal.

«Siempre me ha encantado el cine, pero me gusta el cine, el cine americano o el cine que hace Guillermo del Toro, ese tipo de cine que es maravilloso, fantasioso, me gustaría hacer algo así, que no tenga nada que ver conmigo, que no tenga nada que ver con mi madre, un personaje completamente una locura».

Ante esto, dijo que sí haría una película con la historia de su mamá, pero al estilo americano y fantasioso.

«Tal vez también tengo esa idea de sí hacer la historia de mi madre, una película pero al estilo muy americano, muy fantasioso».

Por: Radio Fórmula

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply