Skip to main content

Una de las artistas más consentidas es sin duda alguna Shaira, quien día a día va subiendo peldaño a peldaño en la escalera del éxito.

En esta ocasión nos presenta su sencillo titulado “Me Tocó Mirarte”, una melodía realizada bajo el género mariachi; es de la autoría de Romeo Beltrán.

Esta melodía cuenta ya con un video que es estrenado de manera simultánea a través de Youtube, el cual se grabó en una bella hacienda de la ciudad de Durango.

Shaira es una cantante, actriz y presentadora de televisión nacida en Santander, Colombia, en el año 2003. Con más de 8 años de trayectoria se ha convertido en una de las propuestas musicales más solidas de Colombia y México.

Biografía

Shaira Selene Peláez Ruíz nació el 17 de abril de 2003, en Barbosa-Santander, Colombia. Es hija de Edgar José Peláez Gutiérrez y Francy Emilce Ruiz Forero. Vive con sus padres y hermanos Lina, Enrique, Harrison y Nicole.

A Shaira desde pequeña le fascina cantar, empezó a hacerlo a los 5 años gracias a su admiración por cantantes como Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Selena Quintanilla, Javier Solís, Joan Sebastian, Marisela y claro la inolvidable Rocío Dúrcal; por eso lo demostraba en cada oportunidad: fiestas familiares, en el colegio cantando frente a sus profesores y compañeros así como participando en diferentes festivales musicales de su región.

A los niños los motiva a seguir sus sueños pues considera que con constancia y disciplina se cumplen. En los ratos libres le gusta dibujar y divertirse con sus amigos.

Facebook: Shaira

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply