Skip to main content

Con 10 años de carrera artística y 3 materiales grabados los ya conocidos en el medio musical por “La Chica Fenomenal”; Show Latino, graban su más reciente sencillo titulado “La Chica Venenosa” y lo presentan en exclusiva para SAPS Grupero.

Entre lo que comentaron es que se grabó en el Estudio 51 del puerto de Veracruz, donde se han cocinado las mejores producciones discográficas del sureste, así que auguramos será todo un éxito. Bajo la dirección del maestro Gerardo Domínguez.

En un conocido hotel de Veracruz platicaron que tienen un sabor y un estilo propios, en exclusiva comentaron que están por grabar videoclip y hacer sesión fotográfica para vestir la promoción del nuevo sencillo.

Cabe destacar que se preparan para próximas fechas pues dicen que tienen mucho trabajo, sobre todo para que se le de difusión y el público vea el trabajo que han preparado con tanto cariño para sus fans.

Show Latino invita a que pidan su música, así como que estén pendientes para la gira de medios que se aproxima.

Tendrán dinámicas a través de sus redes sociales para obsequiar el disco y darse el tiempo de convivir con la gente bella del sureste mexicano.

No te pierdas la entrevista con Show Latino, talento 100% jarocho en las plataformas de SAPS Grupero.

Y no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, presentaciones y para seguir de cerca su más reciente sencillo “La Chica Venenosa”.

Facebook: Show Latino Oficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply