“Si Es Posible” enamorarse de Edición Especial

0

El 2013 marcó el inicio de un camino lleno de sacrificios y obstáculos que ha dotado a Edición Especial de la experiencia que las grandes agrupaciones necesitan para sobresalir en la industria musical mexicana.

Para el 2016 grabaron su primer álbum: “CORRIDOS”, conformado por temas como “El 3” y “El Doble RR” con los que lograron establecerse en el gusto del público que comenzó a ubicarlos y por supuesto, seguirlos.

En el disco “Playball” del 2018, la agrupación sinaloense demostró su versatilidad al incluir temas románticos, incluso algunos covers como “Andar Conmigo” de Julieta Venegas y “Todo Cambio” de Camila.

El 2019 luce prometedor para Edición Especial, el lanzamiento del sencillo “Si Es Posible” ha significado un escalón en la trayectoria de estos talentosos jóvenes, y es que tan solo el video oficial de esta autoría de Arturo Villa, acordeonista y primera voz del grupo, ya rebasa 1 millón de reproducciones en Youtube.

Los comentarios positivos no se han hecho esperar, los fanáticos quedaron muy complacidos con el resultado final.

Edición Especial es una de las agrupaciones más prometedoras de la industria musical mexicana, su constancia será clave para llegar a la cima y sentarse en la mesa con los grandes exponentes del género regional.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta