Skip to main content

La agrupación norteña Edición Especial regresa al romanticismo con su nueva pieza, “Si Es Posible”, una historia en la que entregan su corazón.

Así lo explicó Arturo Villa, primera voz y acordeón de Edición Especial, quien dijo que con el éxito que han tenido esperan girar por Estados Unidos.

“Es una canción para pedirle perdón a tu mujer, para recordar todos los momentos que viviste con ella, es una canción entrañable, de recuerdos.

Estamos en un momento importante como agrupación, como equipo, es el trabajo de varios discos que hemos presentado, esa constancia que te da el ser un grupo entregado”, explicó.

A Edición Especial le ha venido bien retomar temas de Julieta Venegas o Camila, y darles un aire norteño.

“La intención es retomar hits con algo que suene fresco, en nuestro género y estilo”, comentó Andy Bernal.

Edición Especial

En días recientes, este grupo fundado en Culiacán, Sinaloa, visitó territorio azteca para presentar su innovadora propuesta musical y dar a conocer “Si Es Posible”, sencillo más reciente en promoción.

Por ello los principales medios de comunicación les abrieron las puertas para conocer todo sobre ellos.

Con actitud siempre positiva, energía y la intención de conquistar al público, Edición Especial compartió con la audiencia de radiodifusoras, impresos, canales de televisivos y digitales su proyecto.

Acompañados por acordeón, bajo y la potente voz de Arturo Villa, captaron la atención de los presentadores de cada uno de los programas.

Donde su imponente presencia dio muestra de porqué hoy por hoy es una de las mayores promesas del género norteño.

Edición Especial

Fue tal el agrado y química que crearon con los medios de comunicación que estos no dudaron en hacerles la invitación para pronto volver a recibirlos y escuchar las novedades que traigan consigo.

Mientras tanto, contagiaron a todos con el ritmo sinigual que tienen para crear su propia música.

Así como para hacer arreglos en conocidos temas como “Andar Conmigo” y “Todo Cambió”, que hicieron famosos Julieta Venegas y Camila, respectivamente.

Indudablemente, este tour fue todo un éxito y el preámbulo de lo que viene.

Ya que Edición Especial viene pisando fuerte y ganando seguidores en cada territorio donde se presentan.

Por lo que continuarán recorriendo el país para compartir su trabajo y música de calidad, como su corte promocional actual que lleva por nombre “Si Es Posible”.

Edición Especial - “Si Es Posible”

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Edición Especial a través de las redes sociales:

Facebook: Edición Especial
Instagram: @edicionespecialoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Gráfico

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply