«Siempre Te Voy A Querer» es lo más reciente de MX Kumbia

0
“Renovarse o morir” dice una popular frase que bien podría aplicarse a la industria musical en general y al caso en particular de MX Kumbia, quienes siempre han sido fieles a su estilo tropical, pero se han adaptado a las nuevas circunstancias del mercado, proponiendo sus versiones en cumbia de exitosos temas del regional mexicano, como lo es su más reciente corte promocional “Siempre Te Voy A Querer”.

El nuevo sencillo de la agrupación de cumbianchera, es un tema muy popular de Calibre 50 que fue escrito por Edén Muñoz, integrante del famoso cuarteto, pero al cual MX Kumbia le da su propio toque lleno de sabor, ritmo y la alegría de la que contagia el estilo musical que interpretan.

“Siempre Te Voy A Querer” es un tema que expresa un amor leal y desmedido, donde una persona le dice a la otra todo lo que está dispuesto a hacer por ella y cómo le demostrará que sus sentimientos son sinceros, a tal grado que ven su futuro solo a lado de él o ella.

“Me han preguntado que si tú eres mi verdadero amor y yo, yo les digo es el amor de mi vida, gracias por quererme como yo te quiero, no me veo sin tí y no te exagero, y si, a lo mejor no todo es perfecto, pero se soluciona con besos, igual que hago enojar, hasta a veces llorar, más sabes que te amo y quiero que recuerdes esto, Siempre te voy a querer, te voy a cuidar por el resto de mi vida, hasta que la muerte, un día nos separe, yo voy a ser tuyo y tu mía…”, narra la canción.

La agrupación ha grabado sus propias versiones de emblemáticos temas a lo largo de su carrera, tal es el caso de “Como La Flor”, “Amor Prohibido” y “Carcacha” que fueran famosos en el estilo Tex Mex con la singular voz de la fallecida cantante Selena.

MX Kumbia es una singular propuesta que ofrece los mejores temas de la música Regional Mexicana en cumbia, un nuevo concepto para que el público se divierta y baile al ritmo de los sencillos más exitosos en el mencionado género musical y “Siempre Te Voy A Querer” es muestra de ello.|

Te invitamos a seguir pendiente de MX Kumbia en las redes sociales:

Facebook: MX Kumbia
Instagram: @mxkumbia

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta