Skip to main content

Sin titubear, a paso firme y con la idea de estar más cerca de su objetivo, Fidel Franco sigue mostrando fuerza, entrega y pasión en cada melodía, en esta ocasión el intérprete nos presenta “Necesito Decirte”.

La nueva apuesta de este cantautor refleja amor, dolor y pérdida por esa persona amada.

“Cariño necesito decirte que mi mundo es muy triste desde que te he perdido amor yo no sé vivir, que extraño tu mirar, tu sonrisa y todas esas caricias que le diste a mi alma amor con el corazón”,

dice parte de la letra que interpreta Fidel.

El dolor del adiós de la persona amada es uno de los sentimientos que llenan las notas musicales y la voz de Fidel Franco.

El intérprete originario de Culiacán, Sinaloa sigue cocinando música regional, con la cual desea consolidar su nombre entre los grandes exponentes.

Ha compartido melodías exitosas en plataformas digitales como “Andamos Al Cien”, “El Amigo”, “Doble 07”, “Desde El Mero Abajo”, “Pedirás Más”, entre otras.

Por lo pronto te invitamos a escuchar “Necesito Decirte” de Fidel Franco en todas las plataformas digitales y seguirlo en redes sociales.

Deseamos lo mejor en esta nueva etapa como solista, quien viene a montar con fuerza el caballo de la música Regional Mexicana, disfruta lo nuevo de su repertorio musical en plataformas digitales.

FacebookFidel Franco
Instagram: @fidelfrancofficial
YouTube: Fidel Franco

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply