Skip to main content
Silvia Pinal quería emparejar a Alejandra Guzman y al "Potrillo"

Silvia Pinal quería emparejar a Alejandra Guzman y al «Potrillo»

[dropcap]D[/dropcap]oña Silvia Pinal comentó que le hubiera gustado que su hija Alejandra Guzmán y Alejandro Fernández hubieran formado pareja y es que la amistad que la une con Vicente Fernández desde hace muchos años, es algo que atesora en su vida, aunque quedó en sueño ver a sus hijos como esposos. “Hubo una época en que Vicente se me acercó y me dijo que le gustaría que su Potrillo (Alejandro Fernández) y mi yegüita (Alejandra Guzmán) se hicieran novios, pero no era el momento y cada quien hizo su vida por su lado, pero a mí me hubiera encantado que hicieran pareja”.

La actriz bromeó con los medios de comunicación con respecto a cómo hubiera soñado su apellido junto al del intérprete, quien, por cierto, es gran amigo de Alejandra Guzmán, a quien le regaló hace poco un par de caballos, los cuales ya viven en su casa. “El apellido Fernández Pinal hubiera estado bien. Alejandra tiene los caballos, están muy bonitos y es algo que le dio Vicente con cariño”, comentó.

La primera actriz expresó su gratitud a Vicente Fernández, quien le dedicara, el fin de semana pasado, el último de sus conciertos en el Auditorio Nacional, espectáculo que vio al lado de su hija Alejandra Guzmán. “Yo conozco a Vicente desde hace muchos años. Nos conocimos en un programa que yo tenía y él me hablaba con mucho cariño de sus logros y ahora me encanta porque es un hombre sencillo, pero tan valioso y con mucho talento”.

Sobre el adiós del Charro de Huentitán en el Zócalo capitalino, doña Silvia dijo que México merece despedir en grande a Vicente y esa noche será histórica para todos los presentes. “El pueblo de México merece esa despedida. Él es sencillo, llegó a triunfar y será muy bonito que el pueblo lo despida y le demuestre su amor”, finalizó.

Por: Ernesto Fuentes / Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply