Simón León no quiere pasar «Una Navidad Sin Ti»

0

Simón León nos presenta su corte “Una Navidad Sin Ti”, donde lo único que desea recibir como regalo el 25 de diciembre, es la presencia de alguien a quien amó en demasía, al menos eso nos refleja en su letra.

Inspirada en estas épocas de reflexión, el tema promocional más reciente del cantante narra la experiencia de alguien que no valoró el amor de otra persona y es justo en estas fechas, cuando se da cuenta de los sentimientos provocados por su ausencia.

“Una Navidad Sin Ti” es una balada triste con toques nostálgicos, al hacernos recordar a aquellas personas que por alguna razón ya no están con nosotros

Ya sea porque se terminó una relación con ellas o partieron de este mundo, pero en ambos casos el vacío llega directo al corazón.

“Una navidad sin ti no es navidad, tanto tiempo junto a ti y hoy tú no estás, el recuerdo de tu amor me lastima, te necesito en esta navidad una navidad sin ti, nada me hará feliz si no tengo tu cariño y tu calor, la sonrisa de alguien más me recuerda tanto a ti, regálame un poquito de tu amor, perdóname corazón si te ofendí, yo no vivo sin tu amor, ya lo aprendí”, cuenta la melodía.

El más reciente sencillo radial de Simón León ya cuenta con su videoclip oficial, en donde el artista comienza deseando lo mejor a su público en las fiestas que están por venir, para después proceder a interpretar el tema frente al árbol de navidad en algunas tomas y en otras, está sentado frente a una mesa recordando a quien ya no está.

La canción navideña podría superar el éxito de “En Buen Plan”, el anterior sencillo del cantante grupero que tan buena acogida ha tenido entre el público en general y los seguidores en particular de este talentoso y propositivo cantante.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Simón León
Instagram: @simonleonoficial
Twitter: @simonleonof

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta