Skip to main content

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho hacen uso del título de una memorable película del legendario actor y comediante, Mario Moreno Cantinflas, pero lo hacen para darle un nuevo estilo en su nueva melodía y precisamente “Ahí Está El Detalle”.

¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Está emblemática frase le dio nombre a la película de Cantinflas que gozó del reconocimiento del público, no solo en el país sino también en América Latina. Después de definir quién eres, deberás concéntrate en todos esos detalles que te hacen ser diferente de tus competidores y que sin duda te harán destacar sobre ellos.

En época de cuarentena Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho nos presentan un corrido nuevo, para ello estrenaron recientemente el video “Ahí Está El Detalle”.

El video tuvo como locaciones distintos lugares en dos cedes de Sinaloa, la primera en Culiacán, y la segunda en Badiraguato. La idea de hacerlo en distintos sitios, era plasmar el contraste que hay entre el campo y la ciudad.

“Ahí Está El Detalle” muestra la historia de un joven humilde que habita en el campo, y viaja a la ciudad en busca de una mejor vida. Pero se encuentra con un sin fin de dificultades, por lo que decide arriesgarse y tomar otras opciones para sobrevivir.

A pesar de que hay imágenes donde pareciera que matan a un muchacho en un cuarto de hotel, la historia junto con la canción, demuestran que no todo es tan violento como parece. Seguramente “Ahí Esta El Detalle” se convertirá en uno de los videos más vistos de la agrupación sinaloense.

Un tema con el que Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho refrendan porque sus corridos son de los favoritos del público, al contar historias con las que muchos se pueden sentir identificados.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply