Skip to main content

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que aún no existe denuncia alguna, interpuesta ante esa institución, por el supuesto secuestro de un sobrino del ya fallecido cantautor Joan Sebastian, Hugo Figueroa, quien fuera levantado el pasado domingo 27 de enero en Tarímbaro.

La PGJE indicó que inició una Carpeta de Investigación relacionada con el homicidio de una persona de nombre Alfonso «M» y de una persona identificada como Miguel Ángel «C».

Checa todos los detalles de este hecho para el empresario de jaripeos aquí en un sólo click.

Las víctimas fueron atacadas a balazos afuera de la Plaza de Toros La Aurora, ubicada sobre la calle Javier Mina del municipio de Tarímbaro, lugar ubicado a 23 kilómetros de la capital michoacana.

El cuerpo de Alfonso «M» fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Morelia, mientras que Miguel Ángel fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia donde recibe atención médica.

Consultada sobre si este ataque está relacionado con el supuesto secuestro de Hugo Figueroa, hijo de Raúl Figueroa (este último hermano de Joan Sebastian), la dependencia estatal señaló que no existe denuncia alguna por secuestro.

La PGJE aclaró que hasta este momento no tienen la confirmación de que la persona asesinada y el lesionado sean escoltas o trabajadores del empresario de Juliantla, Guerrero, Hugo Figueroa.

Siguen las investigaciones pertinentes

Medios de comunicación han tratado de tener alguna declaración oficial por parte de los familiares del líder de Rancho La Misión.

Han preferido no hablar para no poner en riesgo la vida de su familiar.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply