Sinaloenses de Cuidado en vivo desde Mazatlán

Sinaloenses de Cuidado en vivo desde Mazatlán

Sinaloenses de Cuidado en vivo desde Mazatlán es el nombre del concierto que realizaron en la encantadora ciudad de Mazatlán, Sinaloa, e hicieron alarde de su inmenso talento cada uno.

Este grupo musical está integrado por cuatro destacados cantantes de ópera mexicanos, los tenores Carlos Osuna y José Manuel Chú, y los barítonos José Adán Pérez y Armando Piña, y juntos se hacen llamar Sinaloenses de Cuidado.

Han sido aclamados en renombrados escenarios operísticos del mundo, sin perder el orgullo por sus raíces culturales y populares de su natal Sinaloa, como lo demuestran con esta innovadora iniciativa para promover la música de banda sinaloense con el trasfondo de atractivos turísticos emblemáticos de Mazatlán.

El concierto se transmitió originalmente el 6 de agosto donde los 4 cantantes interpretan lo mejor de la música mexicana y sinaloense, además de sus éxitos “O Sole Mío” y “La Luna Y El Toro (Ese Toro Enamorado De La Luna)”

Acceso día del evento: $100

Precio más cargos de servicio

ON DEMAND
Fecha: 2 al 11 de abril 2021.

Como ingresar a ver la presentación:0

· Dale clic en Comprar y Selecciona tu acceso.

· Elije la forma de pago que más se te facilite y finaliza la compra.

· Te llegara un correo electrónico con la confirmación de compra y un liga exclusiva para ingresar a la transmisión en la fecha que estará disponible.

Importante: favor de revisar tu correo en bandeja de entrada, no deseados o spam ya que los correos en ocasiones son enviados a esas carpetas.

Facebook: @SinaloensesDeCuidado
Instagram: @sinaloensesdecuidado
YouTube: Sinaloenses De Cuidado

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*